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CONDICIONES GENERALES DE USO Y CONTRATACIÓN

 

DATOS IDENTIFICATIVOS

 

  • Electrónica de Consumo Ebox S.L se dedica al comercio de equipos electrónicos, accesorios, componentes y similares.
  • Electrónica de Consumo Ebox S.L se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 28721, Libro 0, Folio 111, Hoja M-517183, Inscripción 1.
  • Electrónica de Consumo Ebox S.L con CIF B-86171972 se encuentra domiciliada en la calle León nº 10, 28947, Fuenlabrada, Madrid. (Tel. 916 421 586)
  • Electrónica de Consumo Ebox S.L es la encargada de explotación, gestión y funcionamiento de las plataformas web www.pro-stima.es y www.prostima.es

 

INTRODUCCIÓN

 

Las presentes condiciones generales se aplican estrictamente a todo tipo de compra y/o contratación de servicios efectuados desde territorio nacional (España), incluido las Islas Canarias y Baleares. Se comprende que dichas condiciones regularán cualquier relación comercial entre nuestra empresa y el cliente.

Toda orden de compra efectuada en "www.pro-stima.es" implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el cliente de las Condiciones Generales de Venta de Electrónica de Consumo Ebox S.L vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Electrónica de Consumo Ebox S.L. El hecho que Electrónica de Consumo Ebox S.L no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

 

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS Y ACCESO

 

NOTA INFORMATIVA:

 

  • La Solicitud de Alta NO implica el acceso automático a nuestros servicios.
  • Nuestra empresa se reserva el derecho de dar de baja su solicitud sin previo aviso, así como eliminar su solicitud y registro de nuestro fichero en cualquier momento.

 

Se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

 

 

Para realizar dicho registro procederá a la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le sean requeridos.

 

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

 

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

 

POLÍTICA DE PRECIOS

 

  • Los precios indicados en la plataforma web incluirán los impuestos correspondientes (I.V.A) y, de la misma forma, cualquier CANON DIGITAL. Precios vigentes salvo error tipográfico.
  • Gasto de Envío NO incluido en el precio de los productos, serán añadidos a razón del peso, volumen y/o ubicación, de forma independiente.
  • Precios válidos sólo si se tramitan mediante la plataforma web.

 

Debido a la constante subida/bajada de precios en los productos de consumo, se intentará mantener informado al cliente en todo momento de dicho cambio. En el caso de haber efectuado anteriormente un pedido, se actualizará el importe al enviar el albarán de compra por correo electrónico. En caso de no estar de acuerdo, el cliente podrá cancelar dicho pedido, producto o servicio sin ningún cargo adicional.

Existe la posibilidad de que algunos productos y/o servicios dispongan de precios especiales (Ofertas puntuales, permanentes, por liquidación...), pudiendo modificar su validez, características o cantidades disponibles sin previo aviso por nuestra parte. Siempre se intentará mantener informados a todos nuestros clientes.

 

MODALIDADES DE PAGO

 

  • TRANSFERENCIA BANCARIA

 

IMPORTANTE: Para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, recomendamos NO efectuar ningún pago hasta no obtener la confirmación del stock. Dicha confirmación se la hará llegar el Dep. Comercial, de esta forma, se revisará nuevamente si existe algún tipo de descuento puntual en los productos y/o gastos de envío confirmando, de la misma forma, que no existe alguna rotura en el stock almacenado o pendiente de recibir.

El envío del albarán actualizado confirma que las unidades y precios se ajustan al importe total a transferir ya que, la plataforma web, sólo le informa, mediante un justificante, su intención de compra. Podría NO ser real.

El número de cuenta para efectuar los pagos será indicado en los albaranes actualizados. Una vez confirmado el importe en nuestra cuenta procederemos a su envío con la mayor brevedad posible.

Recomendamos que nos haga llegar el justificante de pago mediante correo electrónico a comercial@pro-stima.es

 

ENVIOS Y RECOGIDAS

 

  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona y/o dirección indicada en la ficha de cliente u "Observaciones", al efectuar un pedido.
  • Por defecto, los albaranes y facturas serán enviadas a la dirección de email indicada en la ficha de cada cliente.
  • No se dará salida a ningún pedido efectuado o abonado en Sábado, Domingo, Festivo Nacional y/o Provincial.
  • La demora en el envío no implica anulación alguna de éste ni una determinada indemnización.
  • En el momento que el transportista le entregue el paquete se considerará como recibido por nuestro cliente. Corresponde a éste mismo verificar el estado del paquete e indicar cualquier anomalía en el albarán de entrega, pudiendo renunciar en ese instante a su recepción. En ese caso, póngase en contacto con nosotros.

 

  • Entrega del Envío: Máximo 72 horas desde la recepción de pago (Podría variar según destino).
  • Orden de Recogida: El Dep. Comercial le indicará el horario de recogida después de la recepción del pago (Servicio Exclusivo para Empresas).
  • NO disponible la opción "Portes Debidos".
  • Precio Mínimo por Envío: 7.50€, IVA no incluido (Según la compra pueden aplicarse descuentos en la tarifa de envío).
  • Gastos de aduana, indirectos, derivados y/o de retorno a cargo del comprador.

 

ANULACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

  • En caso de mostrar intención por anular un pedido, el cliente, siempre deberá informarnos antes de que el material salga de nuestras instalaciones. En éste caso, la anulación NO tendrá gasto alguno para nuestro cliente (Gasto de envío y derivados).
  • Cumpliendo con la normativa en vigor se concede, a todos nuestros clientes, el derecho a devolver cualquier artículo comprado a través de esta plataforma web en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción. Nuestra empresa no exigirá ningún tipo de explicación al comprador. El material devuelto a nuestra empresa deberá presentarse en su embalaje original, precintado, en perfectas condiciones y sin mostrar síntomas de uso o manipulación alguna. Los gastos de envío y derivados correrán inicialmente a cargo del comprador.
  • En la garantía de los productos ofrecemos soluciones cómodas y flexibles con las que trabajar, personalizando la gestión de cualquier incidencia de forma rápida e interesante, siempre arropados con el margen mínimo que establece la ley española. En caso de incidencia se procederá a su cambio, devolución del importe o retención de éste a descontar en la próxima compra. No se asumirá el coste de ningún producto averiado debido al desgaste o mal uso del mismo. Los gastos de envío, dependiendo de la incidencia, correrán a cargo del comprador.
  • Deberá comunicarse con el Departamento Técnico antes de realizar cualquier devolución. No se gestionará ninguna incidencia, o recepción de mercancía, que no disponga de un número RMA previamente asignado.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

INFORMACIÓN SOBRE LOS DATOS OBTENIDOS

 

  • Electrónica de Consumo Ebox S.L cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el usuario pueda solicitar a Electrónica de Consumo Ebox S.L, se le hará saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso. Así mismo, Electrónica de Consumo Ebox S.L informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.
  • La visita a esta plataforma web no obliga a facilitar ningún tipo de información, sólo se usarán los datos facilitados por usuarios que acepten estas condiciones.
  • Información que podría ser derivada a otros destinatarios;
  1. Datos bancarios relacionados con la compra de productos y/o servicios (Bancos, Cajas, Entidades Financieras...).
  2. Organismos de Control, Consumo y/o Gestión, en caso de existir alguna reclamación o disconformidad por ambas partes.
  3. Fabricantes, Distribuidores o Servicios determinados, que puedan gestionar, facilitar y ofrecer diversas soluciones, en cualquier ámbito, a nuestros clientes, ayudando a potenciar los servicios que ofrecen en ese momento (Compra, Venta, Fabricación, Asesoramiento, Servicio Post-Venta, Transporte...).
  4. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en caso de requerimiento judicial.
  • El usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a través de;
  1. Escrito, adjuntando una fotocopia de su DNI en vigor, a la dirección indicada en apartado superior de esta página "DATOS IDENTIFICATIVOS".
  2. Correo Electrónico a comercial@pro-stima.es, indicando su intención de forma detallada.

 

Para más información, lea nuestro AVISO LEGAL